}

miércoles, 23 de mayo de 2012

Errores en las películas


- Star Wars: 

En esta película, hay una gran cantidad de explosiones de naves en las guerras. 
Lo que vemos aquí de error, mejor dicho lo que escuchamos es que en el vacío del espacio no se puede oir nada, en cambio, en la película cuando hay una explosión, se oye el sonido.



- El mago de oz: 

En esta película, hay una escena en la que Dorothy está con el hombre de paja y tiene las coletas cortas:


En la siguiente, tiene las coletas largas:



Y por último, las vuelve a tener cortas:





- Los Simpson:

En la temporada 11 muere Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders, pero en el capítulo en el que a Lisa le dicen su futuro,en su boda aparece Maude Flanders acompañando a Ned.







- Armageddon: 

- En una de las escenas en las que el vehículo espacial se mueve sobre el asteoride, se ve al fondo una colina con un hermoso prado. ¿Cómo es posible que crezca hierba en un asteroide? 

- Cuando los astronautas pasean sobre el asteroide, se mueven igual que si estuviesen en la Tierra. ¿Será que la gravedad es la misma en el asteroide que en la tierra? Imposible. Apenas debería tener gravedad puesto que debe ser unas 1.000 veces más pequeño que la luna. 

- En la secuencia en la que una de las naves se estrella contra el asteroide y se salvan un par de astronautas, sale fuego de los restos del transbordador, hecho imposible debido a que al no haber oxígeno en el espacio es imposible la combustión.

- Cuando Liv Tyler se despide de su novio en la escena en la que están tumbados en el suelo, podemos ver un error de montaje. La cara de ella pasa de sonreir a tener la boca completamente cerrada de manera instantánea. 

- Al final de la película. Para hace estallar la bomba, se tiene que quedar un tío en el asteroide para detonarla y claro, se queda Bruce Wilis. Después, en la nave, cuando quedan unos segundos para que el asteroide llegue al punto donde debe ser destruido, el piloto, viendo que Willis no detona la bomba, acerca la mano hacia un botón para hacer que explosione desde la nave, pero alguien pide que le den un poco más de tiempo a Willis. Pero vamos a ver: Si pueden detonar la bomba desde la nave... ¿Por qué motivo se tuvo que quedar el pobre de Willis en el asteroide?

- En una de las escenas se comenta que van a morir 500.000 millones de personas. Esto es imposible ya que en el mundo debemos ser ahora unos 7.000 millones. El error está seguramente originado en una mala traducción, ya que billion en inglés no signifia «billón» sino «mil millones» 





- Tres hombres y un bebe

En la primera imagen, mirad que en la ventana, antes de que el niño apareciese, se ve lo que parece ser la forma de un arma o escopeta. Se comenta que en la casa donde se rodó la escena de la película fue asesinado un niño con una escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y menos una escopeta. 


La siguiente escena dura 20 segundos, los actores hablan, se levantan y pasan por la misma ventana pero el extraño objeto que parecía estar antes ya no estaba y en su lugar aparece el famoso "niño". Este niño en un principio se rumoreó que podría haberse colado en la escena de la película, pero se confirmó que en aquel momento no había ningún niño en el momento del rodaje. ¿Podría tratarse del niño asesinado en aquella casa? 




Entre ésta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni se cambió de cámara, por lo que sería muy difícil cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño.




- Troya:

Por casualidad, cuando estaban grabando ésta escena en la película Troya, aparece un avión.





- Piratas del Caribe:

Hay una escena en la que el capitán Jack Sparrow sale con una etiqueta de Adidas en su gorro.



- Gladiator: 

 En la escena de la lucha en el Coliseo, vemos claramente una bombona de gas al volcar una cuádriga. Aquí podeis ver la fotografia. 




- Terminator 3:  

En esta película, hay un cambio de avioneta que se puede apreciar claramente por el número de la matrícula.



-Titanic:

En ésta película hay bastantes errores pero el más sonado y conocido es el siguiente:

Durante el transcurso de la película, se van alternando momentos del presente y del pasado.
Cuando aparecen escenas de Rose anciana, se puede apreciar claramente que sus ojos son azules.


Pues bien, cuando salen las escenas del barco protagonizadas por Rose joven...¡anda! ¡sus ojos son marrones! 



3 comentarios:

  1. Te sigo, me sigues? :)
    Un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar