}

jueves, 31 de mayo de 2012

        RESUCITA Y...¡A COCINAR!


En China, una mujer de 95 años llamada Liu Xiufeng sorprendió a sus familiares y amigos al resucitar seis días después de darla por muerta, en la ciudad de Beiliu en la provincia de Guangxi. 
Su nieta de 60 años, Chen Quingwang, fue a buscarla para desayunar y al no responder, fue a su dormitorio y la encontró sin respiración por lo que se le dió por muerta. Chen  y su hijo iniciaron los preparativos para el funeral.

1x1.trans Resucita, se levanta y se va a cocinar

La tradición china salvó a Liu ya que ésta indica que el ataúd de una mujer debe permanecer varios días en su casa antes de ser enterrada. Un día antes del entierro de Xiufeng, su nieta se asomó al ataúd y al encontrarlo vacío quedó aterrorizada. Se fue a buscarla por la casa y la encontró en la cocina preparando su comida: “Dormí mucho, sentí hambre y vine a cocinar para comer” dijo Xiufeng. Los médicos afirmaron que la mujer sufrió una muerte artificial en la que se pierde la respiración pero se mantiene la temperatura corporal. Ella se salvó pero lo perdió todo ya que cuando una mujer muere en China, queman todas sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario