}

martes, 21 de agosto de 2012

¿Quién es el más rápido escribiendo mensajes de texto?

Para empezar, ¿sabías que existe un Campeonato de Envio de Mensaje de Texto? Pues bien, en Nueva York 11 jóvenes pelearon por ser el más rápido enviando mensajes de texto. ¿Sabes quien ganó?


El joven Austin Weirschke, de 17 años se convirtió en el ganador de la sexta edición de dicho campeonato. Y se llevó a su bolsillo los nada despreciables 50.000 dólares.

Tres habilidades se necesitan para ser camepón: precisión, velocidad y destreza
En una prueba los participantes debieron escribir con los ojos cubiertos y en otra con una mano en la espalda.
También debieron memorizar frases y escribirlas lo más rapido posible, traducir abreviaturas como TTYL, talk to you later, escribir palabras de atrás para adelante y deletrear la letra de la canción “Twinkle Twinkle Little Star” en 45 segundos usando gafas oscuras que bloqueaban la visión del competidor, según se explica en el BBC Mundo.
Según el joven, envía unos 500 mensajes de texto al día a sus amigos, además de practicar mucho con su madre, a la que atribuye todo su éxito.
Algunos estudios indican que para convertirse en un competidor bueno, se necesitan 10.000 horas, es decir 417 días de practica, por lo que Weirschke puede mejorar aún más.
El premio lo usará para pagar su educación universitaria.
¿Que piensas? ¿Cuantos mensajes de texto envías tú al día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario