}

martes, 23 de octubre de 2012

Arte en coches sucios


Del “lávalo guarro” a la Mona Lisa

Bueno, para los que digan que desarrollar la faceta artística de uno puede salir caro aquí tenemos al señor Scott Wade, que con tan solo sus dedos, un pincel y un coche lleno roña es capaz de dibujar cualquier cosa.


La afición de este diseñador gráfico de Wimberley, Texas, comenzó con los vehículos de su familia pero ha cogido por allí tanta fama que ahora incluso la gente ensucia sus vehículos a propósito para que Wade se los tunee. Arte efímera, pero arte al fin y al cabo. En su web podréis encontrar muchas más muestras de su trabajo.


Atrás quedaron las típicas frases de “lávalo guarro” o “aquí puedes plantar patatas”. Ahora lo que se lleva es plasmar a los grandes clásicos de la pintura en esos terrenos sin edificar en los que se convierten a veces las lunas de los automóviles. O por lo menos eso es lo que hace este señor de aquí abajo.
.
.
Que sí, que el amigo Wade tiene un poco cara de pirado no lo vamos a negar, pero hay que admitir que el tío se lo curra de lo lindo con lo que le gusta. Contemplad:
.


Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Jaja muy buena sobre todo la foto de las gafas del hombre

    ResponderEliminar
  2. La que está muy lograda es la Mona Lisa! Este tío es un artista!

    ResponderEliminar