}

domingo, 9 de diciembre de 2012

La mujer que tenía 100 gatos muertos en su nevera


Esta mujer, conocida como Terry, es una obsesiva amante de los animales que confesó el otro día a un equipo de televisión que mantiene una espeluznante colección de 100 gatos muertos en su nevera. 

Terry también posee otros 50 gatos vivos, que se han apoderado de su casa, destruyendo muebles y dejando excremento por todo el suelo.


Terry comenzó a adoptar gatitos no deseados desde hace varios años, pero su colección rápidamente se salió fuera de control. 
Ella cuenta que llegó un momento el que ya no podía alimentar a los felinos correctamente, así que comenzaron a enfermar y morir.

Además, tampoco tenía el dinero suficiente para cremarlos, por lo que tomó la macabra decisión de ir almacenando su cuerpos en su nevera. Ella misma admitió: “Es posible que tenga entre 75 y 100 gatos congelados y refrigerados”.

Se echó a llorar cuando admitió que había dejado de atender a sus mascotas y que los trataba muy mal. Los encargados de asuntos de animales en colaboración con la policía han limpiado la casa de Terry y la ha despojado de su tesoro de mininos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario