}

lunes, 7 de enero de 2013

El iWatch

El llamado "iWatch" se conectaría con el iPhone permitiendo controlar el dispositivo a distancia, interactuando a través del asistente de voz Siri. Sería lanzado en 2013.



Se afirma que la compañía de la manzana está trabajando con Intel en el desarrollo de un reloj inteligente con conexión bluetooth que podría ser lanzado en algún momento de 2013.

Entre sus características, el dispositivo contaría con una pantalla OLED de 1,5 pulgadas de óxido de estaño e indio de vidrio recubierto, y se conectaría con el iPhone para controlar funciones como responder llamadas, reproducir música o enviar mensajes y actualizar el estado de Facebook a través del asistente Siri.

Sin embargo no es la primera vez que se conoce un concepto como este. Sony posee hace tiempo un SmartWatch para dispositivos Android que permite ver fotografías, estados de Facebook, notificaciones, responder llamadas, controlar la música, etc. También existe Pebble, un proyecto lanzado en Kickstarter que consiguió reunir más de 10 millones de dólares en financiamiento y que está en un precio de reserva de 150 dólares; y Martian, un dispositivo similar a los relojes tradicionales que cuenta con pantalla LED y que puede recibir llamadas, notificaciones de las redes sociales, correos electrónicos e integración con Siri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario