}

viernes, 1 de febrero de 2013

La PlayStation 4 podría ser presentada el 20 de febrero

Con un vídeo que incrementa aun más las ganas, que deja las expectativas por las nubes, a más de un gamer al borde del infarto y reuniones nerviosas en las oficinas de Microsoft, acaba de dejar Sony a medio planeta. Y es que la compañía ha anunciado con un teaser en forma de vídeo lo que podría ser la siguiente gran evolución de PlayStation, la presentación de PlayStation 4.



Será el próximo 20 de Febrero y, aunque honestamente no hay mucho más que decir y hacer aparte de dejar paso a la especulación, algunos rumores apuntan a que sería hasta un 50% más potente que la apuesta de Microsoft, la Xbox 720. Si esto es cierto, nos encontraríamos delante de la siguiente bestia parda en materia de videoconsolas.
Para los amantes de los mensajes ocultos y las interpretaciones rebuscadas, ya hay más de uno que ha hecho las cuentas y veinte entre dos (20 de Febrero) es igual a 4, de esta manera con un ni confirmo ni desmiento Sony nos ha dejado a todos esperando para salir de dudas dentro de unas semanas, exactamente dentro de 463 horas y 25 minutos. Comienza la cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario