}

domingo, 30 de junio de 2013

Pasa la aduana con el pasaporte de su unicornio rosa


Increíble pero cierto. Los padres de Emily Harris se quedaron atónitos al ver que los funcionarios habían sellado el documento de identidad que su hija había hecho especialmente para su juguete, el unicornio Lily, informa el diario británico Daily Mail. 

La confusión ocurrió cuando la madre de la niña dio accidentalmente el 'pasaporte' del peluche en vez del documento de Emily en un puesto de control en Antalya, ciudad turca. 

El personal de la frontera no se dio cuenta de que el documento era falso y concedió al 'unicornio' el acceso al país. "El pasaporte ni siquiera parece real: tiene osos de peluche dorados en la parte delantera y era de un tamaño completamente diferente del mío y el de mi esposo", contó Nicky, la madre de la chica, añadiendo que "la foto ni siquiera era de Emily, sino de un unicornio rosa”. "Y para empeorar las cosas, el unicornio ni siquiera estaba de vacaciones con nosotros", dijo Nicky. 

Aunque los padres intentaron reírse y ver el lado positivo de la situación, expresaron que "es una preocupación para todos los padres lo fácil que sería ingresar a un menor robado por la aduana de ese país".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario