}

miércoles, 28 de agosto de 2013

Samsung anuncia red móvil 5G con velocidades de 1 Gbps

Samsumg anunció que estaba trabajando en una red móvil que será lanzada en 2020. La red será 5G y según las pruebas realizadas en el laboratorio se podrían alcanzar velocidades de 1Gb por segundo, es decir, una velocidad 100 veces mayor a el 4G.



Al parecer, después de haberse ganado un gran parte del mercado samsung sigue trabajando muy duramente para revolucionar el mercado en 2020 con una nueva generacion de smartphones, los 5G.

Es cierto que sólo ahora las redes 4G comenzaron a llegar a los consumidores, pero ahora algunas empresas ya están haciendo pruebas con la red móvil 5G. Inglaterra ya se hacen los preparativos para la venta de las frecuencias para telefonía móvil 5G. T-Mobile también anunció que en Inglaterra en el año 2014 tendrá una red móvil con velocidades de 300Mbps 5G.
Pero todo Samsung sigue adelante con un número contundente: 1 Gbps. Se utilizó una frecuencia de 28GHz y una antena hecha con 64 lados. Además del aumento de la velocidad, la red móvil 5G también debe traer un aumento real de la calidad del servicio y tendrá una buena señal de la red debe ser una realidad en todas las zonas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario