}

martes, 8 de octubre de 2013

Los 10 empleos más desagradables


Hay empleos que te gustan, otros que soportas y unos cuantos en los que lo único que pasa por tu cabeza es: ‘lo que hay que hacer para comer’. Estos son los 10 que hemos elegido para ti.

1) Recolector de desechos en baños portátiles

En este trabajo el olor es lo de menos. Los recolectores conectan una manguera desde su camión hasta el deposito del baño, meten agua a presión y sacan a la luz todos los desechos que se habían quedado atascados.
2) Contador de peces
La concentración y la observación son un punto fuerte en este trabajo. Durante siete meses, el observador tiene que sentarse 8 horas diarias a la orilla del río y presionar el botón de un contador electrónico cada vez que ve un salmón. 
3) Destapador de drenaje
El hombre contra las cañerías. Su arma principal es un traje especial que no lo libra del desagradable olor. Se enfrenta a la exposición directa a ratas y otros insectos.
4) Oledor de cuerpos
Sin ellos, las compañías fabricantes de desodorantes y líquidos contra el olor corporal no conocerían la eficacia de sus productos. Estos trabajadores se enfrentan a la difícil labor de olfatear la piel de gente que lleva sudando todo el día o que llevan un largo tiempo (12h.) sin utilizar el producto
5) Catador de gases
No es broma. Con el fin de determinar padecimientos estomacales serios, un médico gastroenterólogo de Minneapolis, Estados Unidos, dió de comer frijoles durante varios días a algunos voluntarios. Acto seguido, encapsuló los gases emanados en tubos de ensayo para analizarlos y determinar los efectos mediante pruebas químicas, obviamente con ayuda de un gran equipo.
6) Guardia del palacio de Buckingham
Trabajo que te va a proporcionar un estrés seguro, piénsalo un momento: permanecer de pie y estático durante 8 horas al día, no sonreír en ningún momento pase lo que pase, lucir impecable y con el riesgo de recibir un severo castigo en caso de incumplir cualquiera de los puntos anteriores.
7) Limpiador de goma de mascar
Tú los tiras y ellos los limpian. Su principal herramienta: una espátula, si no existieran estas personas habría millones de chicles pegados en el suelo de todo el planeta. Y cabe decir también que si no existiera tanta gente cerda en el mundo este trabajo no existiría.
8) Analista de excremento
Son 19 las personas encargadas de comprobar la efectividad de los productos de Techlab, la empresa dedicada a fabricar las herramientas para los análisis de heces fecales. Así que deben tomar un poco de excremento humano y revisar la calidad de los productos.
9) Actor en una casa embrujada
La aspirina no puede faltar en su día a día. Maquillarse con pinturas que a la larga afectarán a tu piel, utilizar disfraces y ropa incómoda, esperar la reacción de los visitantes, golpes, gritos, etc. 
10) Recogedor de animales muertos
Son asignados por el gobierno para despejar las principales carreteras del país de animales muertos.
Bueno, son asquerosos, sí, pero mejor trabajar que engordar la fila del paro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario