}

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fríe pescado con sus manos y sin quemarse


Sin protección y sin rastros de quemadura alguna, Prem Singh, de 65 años, ha estado utilizando las manos para freír pescado desde hace 25 años. El cómo lo hace nadie lo sabe, pero su truco atrae a las multitudes hasta su restaurante en Delhi, India. 
Como si se tratara de agua fría, Singh sumerge sus dedos en el aceite está a 200°C para manejar el pescado. Su original forma de freír el pescado junto con el buen sabor de su cocina le permite vender más de un centenar de kilogramos de pescado frito cada día.

Lo más sorprendente es que asegura que nunca ha sufrido quemaduras, ampollas u otros problemas. “Todo el mundo quiere ver cómo lo hago. Me quieren meter la mano en el aceite caliente”, asegura orgulloso.
Singh ahora espera que sus hijos mantengan la tradición de freír a mano. “Ellos pueden hacerlo también. Es sólo cuestión de práctica. Si siguen tratando y experimentando, van a lograrlo.”
Y lo todavía más sorprendente del asunto es que Prem Singh no es el que se conoce con esta habilidad. El tailandés Kann Trichantambién puede hacerlo, ostentando el récord Guinness de coger piezas de pollo frito de grasa hirviendo en 1 minuto. Cogió veinte.
Pensad en como nos molesta cuando nos salta una pequeña gota mientras estamos friendo unos huevos. Ahora pensad en estos hombres. Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario